Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Melyssa y Tom afianzan su relación en su cita

Tom deja caer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que cree que es el más compatible con Melyssa.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Melyssa y Tom
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Melyssa y Tom es muy especial y es que el pretendiente se ha llevado la primera cita sin testigos del trono de Melyssa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por llevar el mejor disfraz durante el programa de Halloween, el de vampiro. Además, ninguno de los dos ha ocultado que entre ellos existe una química muy especial.

En la cita, el pretendiente ha dejado caer que cree que es el más compatible con la tronista, pero Melyssa le ha dejado claro que podría avanzar con el resto de sus chicos de la misma forma que con él, a pesar de que entre ellos exista una conexión especial.

Pero no todo han sido halagos. La tronista también le ha comentado a Tom que ve que le falta un poco de carácter, de genio, algo que a ella le sobra. Ya es la sexta cita de Tom con Melyssa y parece que la cosa avanza progresivamente. Tanto es así que han terminado con un bonito beso.

A pesar de que Melyssa cree que con Tom podría tener futuro, no quiere descartar aún a ninguno de sus pretendientes en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Queda mucho trono y quiere exprimirlo al máximo para encontrar al hombre de su vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias