Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Manu le da dos citas seguidas a Francesca

Mujeres y Hombres y Viceversa
Francesa y Manu en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Manu está muy contento desde que Francesca ha llegado a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Al tronista se le ilumina la cara cada vez que la mira, y no nos extraña. Las raíces italianas de ambos les hace tener una complicidad que Manu no ha tenido con el resto de chicas, especialmente tan pronto.

El tronista quería pasar un buen rato con Francesa, y es por eso por lo que decidió darle dos citas seguidas. La pretendienta llegó a La Casa de los Tronistas y Manu se puso de lo más nervioso. Nunca lo habíamos visto así en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La invitó a tomar algo en la cocina mientras charlaban y le enseñó la casa completa. Manu estaba en una nube.

Después del tour, Manu le preguntó si le apetecía una cita sin cámaras, a lo que ella le contestó que sí. Además, según ha contado Francesca, una vez cerrada la puerta de la habitación del amor, Manu le habló en italiano y pudieron conectar aún más.

Parece que el tronista está muy decidido a quedarse con Francesca hasta la final. ¿Se ha convertido en una de las favoritas? Es muy probable. Y lo mejor es que Francesca le ha confesado que no es nada celosa, algo que le ha gustado a Manu.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias