Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Jenny, sin favoritos en el trono

Mujeres y Hombres y Viceversa
Jenny, decepcionada con Raúl en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Jenny no está llevando nada bien el trono y es que, al comienzo del programa, confirmaba que ahora mismo no tenía ningún favorito en su trono. Raúl lo había sido hasta el momento, es más, incluso le dio privilegio de interrumpir algunas de sus citas, pero parece que ese chollo se le acabó y que Jenny abrió los ojos.

Raúl publicó en sus stories de Instagram que no le gustaron nada a Jenny. Y no solo eso, también hizo un comentario en la piscina durante su cita que no terminó de convencerle. Desde entonces no está conforme con él, como ha comentado en el plató. La tronista ha dicho que nunca nadie le había dicho «ven aquí que te voy a dar calorcito».

Parece que el trono de Jenny no está funcionando como ella pensaba en un principio. Sus pretendientes en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no terminan de convencerla y parece que el trono no le va a durar demasiado tiempo. ¿Hay una maldición en ‘MYHYV’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias