Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Jenny y su primera decepción en el trono

Raúl podría abandonar la conquista de Jenny en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Jenny en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Desde que Jenny llegó al trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, tenía claro que Raúl era su claro favorito. Tanto es así que no dudó en decirlo y en darle ciertos privilegios. Pero ahora parece que la cosa puede cambiar, y mucho. Raúl ya no lo tiene tan claro y esto ha horrorizado a la tronista.

Raúl podría cambiarse de bando y es que ha confesado que Carmen le parece una mujer interesante y atractiva. Esto, como era de esperar, no le ha sentado nada bien a Jenny. Tanto es así que la tronista se ha echado a llorar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Carmen le ha advertido a su compañera que no se encariñe demasiado con Raúl ya que, según parece, le dará la patada muy pronto. ¿Qué es lo que ocurrirá esta tarde en el plató de ‘MYHYV’?

No te lo pierdas hoy, viernes 31 de mayo de 2019, a partir de las 12:25 horas en Cuatro. ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está que arde con las tronistas y los pretendientes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias