Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Jenny y Carmen se estrenan, de rojo, en el trono

Mujeres y Hombres y Viceversa
Jenny y Carmen, tronistas de' MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hoy ha sido un día muy especial en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya que no solo se ha estrenado una tronista, sino que hemos tenido dos grandes estrenos. Jenny y Carmen se han sentado juntas en el trono esperando encontrar el amor de una vez por todas, ¿Lo conseguirán? Las dos estaban muy nerviosas, pero poco a poco se han acostumbrado al trono y la cosa pinta muy bien.

Presentación de Jenny en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Jenny, cántabra de 26 años, admite que “No me hacen falta los demás para estar bien, yo con mi mundo, soy feliz”. Es una chica muy introvertida y siempre ha estado protegida en casa, lo que ahora la convierte en una chica indecisa y que necesita la aprobación de su madre para tomar cualquier decisión.

Ella, como buena soñadora, siempre ha vivido en las nubes. Es su hermana y su madre las que le ponen los pies en la tierra. ¿Cómo le irá en el trono?

Presentación de Carmen en ‘MYHYV’ 

Carmen, granadina de nacimiento pero malagueña de adopción, es una chica emprendedora, muy activa y con un punto de locura. Es de las que piensan que, pase lo que pase, hay que lanzarse a la piscina, aunque no haya agua. Eso sí, Carmen siente un amor incondicional por su madre y es su mejor amiga.

Al llegar a plató, las dos chicas se han encontrado con todos los pretendientes, aunque ellos no sabían quiénes iban a ser las nuevas tronistas. Ha sido toda una sorpresa. Muchos no sabían a cuál de las dos chicas escoger y han decidido tener una cita con cada una en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ antes de adelantar acontecimientos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias