Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Jenni se enfrenta a su final hoy a partir de las 12:25 horas

Mujeres y Hombres y Viceversa
Final de Jenni en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Jenni lleva unas semanas que no puede más en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Desde la pasada visita de Albert al programa antes de partir a ‘Supervivientes 2019’, la tronista ha sentido que ese ya no es su sitio. Es por eso por lo que tanto sus pretendientes como el programa le han sugerido durante toda la semana que celebrase su final. Y eso es lo que, finalmente, ha decidido.

La tronista ha decidido decir adiós al programa con una final apresurada en la que Saúl y Martí son los claros favoritos. De esta forma, Jenni llega a la final antes de lo que le hubiese gustado ya que no cerró el casting hasta mediados de la semana. ¿Es un escape rápido? Es posible. La tronista no quiere estar más expuesta.

Así que hoy, a partir de las 12:25 horas, tendremos en directo la final de Jenni en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro con Saúl y Martí como favorito, pero no son los únicos. Omar también estará luchando para que la tronista no lo elimine el primero. ¿Con quién se irá Jenni? Quién sabe, lo mismo decide irse sola del programa para aclarar, de una vez por todas, lo que sigue sintiendo por Albert, su expareja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias