Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Jenni confiesa que ha empezado a sentir por un chico fuera del trono

Jenni desvela que ha empezado a sentir algo por David en 'MYHYV'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Jenni en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Antes de comenzar el programar de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Jenni ha realizado una confesión a la organización del programa que cambiaba todo su trono. Sin dar muchos detalles, Jenni confesó que había empezado a sentir algo por un chico que no estaba entre sus pretendientes. Pero no ha querido concretar nada.

Sus pretendientes han pensado en Omar Montes, pero ella ha sido tajante, no era el cantante y tampoco se encontraba en el plató en esos momentos. Sus chicos le han pedido que diga, al menos, quién es ese chico por el que está empezando a sentir algo y ella, aunque prefería no decirlo, ha terminado desvelando el nombre. El chico es David, su compañero en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Parece que la tronista ha empezado a sentir algo por su compañero y, aunque él no lo sabe, Jenni quiere ser fiel consigo misma y por eso necesitaba decirlo. Lleva varias semanas pensándolo y ya ha llegado la hora de confesarlo.

Aunque sus chicos no se lo han tomado bien, y piensan que es un error, han respetado los sentimientos de Jenni y le han deseado lo mejor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias