Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: La final de Miguel, hoy en directo

Sara, Luzma y Claudia, finalistas en la final de Miguel en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

MYHYV: Sigue en directo la final de Miguel

Mujeres y Hombres y Viceversa
Final de Miguel en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Miguel ya tiene a sus tres finalistas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sara, Luzma y Claudia han sido las escogidas por el tronista para estar en la final, aunque solo una de ellas terminará siendo la escogida. Aún así, las tres lucharán por el amor de Miguel hasta el último momento.

En el programa de hoy, veremos las últimas citas del tronista con sus pretendientas antes de que escoja a la chica con la que quiere tener una relación fuera de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Será un programa cargado de emociones, sin duda alguna

Además, Miguel podrá conocer a los familiares de sus pretendientas ya que las acompañarán en este momento tan importante para las chicas en ‘MYHYV’. ¿Quién será la escogida? Miguel lo tiene difícil ya que se lleva genial con las tres, pero solo una podrá irse con él.

Así que si quieres ver una final emocionante en ‘MYHYV’, no te pierdas el programa de hoy, en directo, a partir de las 12:35 horas en Cuatro. La final de Miguel promete.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias