Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: el destino de Carmen, hoy en Cuatro

La continuidad de Carmen en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pende de un hilo.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Carmen en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras varios días de espera, hoy, por fin, sabremos qué es lo que sucederá con el futuro de Carmen, la tronista, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El trono de Carmen pende de un hilo y es que la joven decidió saltarse las normas del programa en dos ocasiones con uno de sus pretendientes, Alex. Esto podría tener una consecuencia muy grave: perder el trono.

Carmen confesó el pasado 26 de agosto esta incidencia. A ella y a Alex se les vio juntos cerca de una tienda erótica y también quedaron el día de la fiesta de ‘Supervivientes 2019’. Lo curioso fue que sus pretendientes se mostraron muy comprensivos con ella.

¿Habrán perdonado sus pretendientes a Carmen? Recordemos que, tras descubrir que se había visto con Alex, la tronista dijo que no quería volver a verlo nunca más. ¿Será verdad o habrá vuelto a saltarse las normas del programa con el pretendiente?

Sea como sea, hoy, a partir de las 12:25 horas descubriremos en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ el destino de Carmen. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias