Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Las declaraciones de Julen tras el polémico vídeo de Violeta

Julen comenta lo bien que se entendía en la cama con Violeta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y hombres y Viceversa
Julen en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El vídeo de Fabio y Violeta manteniendo relaciones sexuales en ‘Supervivientes 2019’ ha dado la vuelta a España. Tanto es así que ha llegado a ojos de Julen, que no ha podido evitar dar su opinión en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Según comenta, «No puede verlo con buenos ojos porque es su ex».

Julen, tras la ruptura, se encuentra muy dolido y es que él, realmente, estaba enamoradísimo de Violeta. Es precisamente por eso por lo que, más que enfadado por el vídeo erótico protagonizado por la extronista, se le ha visto decepcionado. Ha confesado que no puede verlo con buenos ojos pero, que si no estuviese en su situación, seguro que lo vería bonito, como todo el mundo. Pero no cree que fuese necesario.

Lila, la hermana de Violeta, no está de acuerdo en esta ocasión con Julen en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Cree que todo lo que está sintiendo su hermana es de verdad. Aneth, por otra parte, ha dicho que quiere verlos también en el día a día ya que es ahí donde se ve si realmente congenian o simplemente discuten.

Para terminar, Julen ha dicho que él sabía que sentía algo más porque no podía dejar de hablar con ella. Además, «en la cama nos entendíamos muy bien», ha terminado. «Pero también hay que entenderse en la cama», ha comentado Nagore en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias