Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: David y Alejandra se conocen después de tres años hablando por redes sociales

Carmen está en la cuerda floja en 'MYHYV'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
David y Alejandra

David le había pedido a Alejandra que fuese al programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para pretenderlo. Los jóvenes llevaban tres años hablando por redes sociales, pero aún no se habían visto en persona. Es por eso por lo que David pensó que pedirla sería una buena idea. Y parece que no se equivocaba. La pareja han tenido una gran química desde el primer momento.

Han tenido su primera cita a solas en la que se han podido conocer un poco mejor y hemos podido comprobar que la atracción entre ellos existe. Tanto es así que David le ha pedido a Alejandra que se quedase con él a cenar para estar un rato más juntos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Y ella ha aceptado.

Han podido hablar, tocarse y casi besarse y es que a David le hemos visto muy lanzado con Alejandra, mucho más que con sus otras pretendientas. ¿Tendrán un futuro juntos fuera de ‘MYHYV’? Por el momento parece que la cosa va viento en popa y hoy podremos descubrir mucho más.

Además, en el programa de hoy también conoceremos el veredicto final de la dirección con respecto al caso de Carmen que, por el momento, sigue siendo tronista del programa.

No te lo pierdas hoy, a partir de las 12:35 horas, en Cuatro. El último programa del mes de agosto dará mucho de que hablar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias