Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: El besazo de David y Roci en ‘La Casa de los Tronistas’

Roci le pide más atención a David en 'MYHYV'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Besazo en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que David está cogiendo ritmo con sus pretendientas y es que va de beso en beso en sus citas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y sus pretendientas se están dando cuenta. Cuando David ha llegado  a su encuentro con Roci, su pretendienta le ha preguntado que qué tal le había ido en la cita anterior con un «límpiate aquí» mientras le tocaba los labios.

Ante esto, David ha contestado «no tengo nada, no digas tonterías», pero lo cierto es que si que tenía ya que en su cita anterior con Eva se habían dado un beso. Roci le ha comentado a su tronista que ella es muy romántica, pero que en sus citas con David en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha tenido esos momentos cariñosos que buscaba. Ha sido entonces cuando David la ha animado a tenerlos.

Roci se ha sentado entonces encima de él para estar más juntos y hablar más pegados, algo que parece que le ha gustado al tronista ya que, como con las dos citas anteriores, han terminado besándose. Esto, a sus pretendientas no les ha gustado demasiado y es que David había dejado claro que él no quería ir a la ligera con ninguna de sus chicas. Pero parece que las tornas han cambiado.

Ahora, David, se está mostrando tal y como es en ‘MYHYV’. ¿Cambiará esto su relación con sus pretendientas?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias