Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Bella, una cubana que viene a conquistar a Marco

Marco y Bella han mantenido una relación de amistad a través de las redes sociales

Mujeres y Hombres y Viceversa
Bella en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Marco tiene una nueva pretendienta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Su nombre es Bella, una chica de 23 años que nació en Cuba pero que reside en Tarragona. Es camarera, aunque su sueño, en estos momentos, es estudiar Diseño de Interiores. Para ello, Bella está planeando una mudanza a Madrid próximamente. Además, así, según ha dicho, podrá estar más cerca de su tronista.

Pero no es la primera vez que Marco y Bella mantienen una conversación ya que antes han tenido una relación de amistad a través de las redes sociales. Es más, es él quien ha pedido que Bella acuda al programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Bella admite que en un principio no le gustaba la idea, pero ha terminado accediendo.

El resto de pretendientas de Marco en ‘MYHYV’ se han puesto a la defensiva ya que piensan que siempre está pidiendo a chicas nuevas y no avanza con las que ya tiene. También han querido saber desde cuándo se conocen y Bella ha admitido que se conocieron, a través de las redes sociales, hace ya un año.

Así que las chicas tienen una nueva rival entre sus sillas por petición expresa de su tronista, Marco, y parece que se llevan muy bien. Tendremos que esperar para ver cómo van siendo las citas entre Marco y Bella.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias