Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Así ha sido la luna de miel de Maira y Josua tras ‘MYHYV’

myhyv-maira-josua
Maira y Josua enamorados, por el momento en 'MYHYV'

Después de la entrada al trono de Jennifer Baldini para sustituir a Maira, la ex tronista y su nuevo novio, Josua, se han acercado hasta el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, para mostrar su amor ante todos los espectadores del programa. La pareja ha podido disfrutar de unos días juntos, a solas, para comenzar a planificar cómo será su relación a distancia.

Los dos tortolitos se han contado confidencias, detalles de su vida, se han besado y se han querido mucho en estos días después de su salida del programa, y han llegado a la conclusión que, desde el principio, parecía que Josua iba a ser el elegido. El pretendiente arrasó en su entrada al programa para pretender a Maira, y tuvo tres citas seguidas con la tronista.

Durante estos días la pareja ha hablado de futuro y cómo van a llevar su relación a distancia -Maira vive en Suiza- algo que parece no ser impedimento para ninguno de los dos. «Me gustaría ir pronto, que me enseñes Suiza, a tu gente» comentaba Josua mientras comían. Además, entre tantas confidencias, los dos han llegado a la conclusión de que tienen un amor platónico en ‘MYHYV’: la consejera del amor Nagore Robles.

La pareja ha demostrado estar muy compenetrada, y en estas primeras horas juntos como pareja, parece que la cosa va viento en popa entre los dos. Habrá que esperar unas semanas cuando vuelvan a la normalidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias