Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Ángel Vico regresa para pretender a Melyssa

Ángel asegura que viene a encontrar el amor en 'MYHYV'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Ángel Vico en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ángel Vico, un clásico de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha vuelto al programa de Cuatro para pretender a Melyssa. Ángel ha admitido que lo hizo mal en el pasado y que ha cambiado muchísimo, mucho más maduro y con las ideas más claras. Está a punto de cumplir 31 años y lleva casi cinco años sin tener pareja.

Ángel ha coincidido con Álex, también pretendiente de Melyssa y expretendiente de Lola, con el que compitió en el pasado pero con el que ahora mantiene una buena relación.  Eso sí, también es cierto que ambos se saltaron las normas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con Lola, algo que no han dudado en recordarse.
Pero Melyssa no ha tenido en cuenta el pasado y quiere darle una oportunidad en su trono. Asimismo, Ángel ha admitido que se lleva bien con Santana, la expareja de Melyssa, pero ha dejado claro que no son amigos. Simplemente mantiene una buena relación fuera del plato de ‘MYHYV’.
¿Será cierto eso de que Ángel no se saltará las normas con Melyssa? Tendremos que esperar a que el trono avance para averiguarlo. Lo que sí está claro es que Melyssa está encantada con el número de pretendientes que tiene en estos momentos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias