Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: el amante del Maestro Joao habla por primera vez en televisión

Alberto, el amante del Maestro Joao, habla por primera vez en un programa de televisión sobre su relación, concretamente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Toñi Moreno y Alberto
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Desde que el Maestro Joao confesó su infidelidad en ‘GH VIP 7’, todos hemos estado impacientes por conocer el nombre y el rostro del joven que le ha robado el corazón aún estando con Pol. Pues ese joven se llama Alberto y ha dado la cara en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Alberto ha querido aclarar qué sentimientos hay entre ellos y sobre su relación en un futuro.

«Tenemos una amistad muy bonita, esto es lo que puedo decir. No voy a entrar en detalles de si estoy o no enamorado de él, pero le voy a esperar fuera. Es una persona encantadora, que me trata muy bien y yo le quiero muchísimo», ha declarado el joven en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Pero no es solo eso lo que ha comentado, sino que también ha hablado sobre la situación de Joao y Pol en la casa y de su ruptura: «Me hace ilusión que hable de mí. Tiene que aclarar las cosas fuera, pero a mí me gustaría que se me declarase y fuese mi novio», algo que parece que será posible debido a la reciente ruptura, por segunda vez, del Maestro Joao y Pol Badía.

«Quiero que sepa que le voy a esperar. Está haciendo un gran concurso y le mando un beso muy grande», ha terminado diciendo Alberto, el amante de Joao, en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias