Televisión

Muere Margarita Seisdedos, madre de Yurena, a los 91 años

La madre de la cantante llevaba años luchando contra el Alzhéimer

La madre de Yurena tuvo mucho peso en televisión
La madre de Yurena tuvo mucho peso en televisión

Hacia mucho tiempo que no veíamos a Margarita Seisdedos pasear por los platós de Mediaset defendiendo a su hija Yurena, antes Ambar y antes Tamara. Y es que la madre de uno de los iconos frikis de los 90, llevaba años luchando contra el Alzhéimer, y hoy mismo, su hija ha anunciado que ha fallecido a la edad de 91 años.

View this post on Instagram

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

A post shared by Yurena (@yurena.official) on

Yurena ha comunicado a través de su perfil oficial de Instagram, que su madre se ha ido, después de una larga enfermedad. Yurena y Margarita Seisdedos se convirtieron en auténticos fenómenos mediáticos del mundo rosa en los años 90, y fueron parte de la camada friki que Javier Cardenas y ‘Crónicas Marcianas’ descubrieron durante los años que duró en Telecinco el programa.

A Yurena la hemos visto después en más sitios, realities sobre todo, pero sin la presencia de su inseparable madre, a la que adoraba y por la que ahora llora. Eran frecuentes sus encontronazos con la prensa rosa en los platós de programas de Antena 3 y Telecinco, y casi habitual que Margarita Seisdedos entrará en plató para defender a su hija arremetiendo contra todo el que se pusiera en su camino.

La última vez que pudimos escuchar la voz de Margarita Seisdedos fue en el año 2016, cuando Yurena estuvo en ‘Supervivientes’, y la madre entró por teléfono para dar apoyo desde España. Hoy se ha marchado a los 91 años dejando a su hija y su familia totalmente desolada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias