Sucesos

Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a los 53 años por un cáncer

Ha fallecido de un tumor cerebral

Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, tras una larga enfermedad
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal

Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, ha fallecido esta mañana a los 53 años tras una dura lucha contra un tumor cerebral. La gaditana siempre ha mantenido su vida privada alejada de la televisión, y ha llevado la enfermedad de su marido con la más absoluta discreción.

La enfermedad le fue diagnosticada en 2019, y desde entonces Paz Padilla se ha volcado con él, llegando incluso a cancelar varias funciones de teatro. Pasó varias semanas ingresado en el hospital, y luego continuó con su recuperación en casa.

Abogado de profesión, el marido de Paz Padilla vivía en Sevilla y trabajaba como funcionario en la Junta de Andalucía. A pesar de que ambos vivían separados por motivos profesionales, siempre que podían viajaban para estar juntos.

Su gran historia de amor

Paz y Antonio se conocieron cuando eran adolescentes en su Cádiz natal. Aunque sus caminos se separaron, volvieron a unirse muchos años después, en 2012, después de que Paz se separara de Albert Ferrer, el padre de Anna.

Celebraron una boda preciosa en la playa de Zahara de los Atunes en octubre de 2016. La ceremonia fue secreta; no se sabía dónde iba a celebrarse y no se preparó ningún tipo de exclusiva. Sin embargo, la conocida actriz y presentadora compartió a través de su cuenta de Instagram muchas fotografías de ese día.

La noticia se conoce después de que la presentadora decidiera ausentarse de las primeras audiciones de la sexta edición del programa «Got Talent».

2020 está siendo muy complicado en la vida personal de Paz Padilla. A principios de año falleció su madre, doña Lola, a los 91 años de edad. Ella era uno de sus principales pilares.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias