Televisión

Muere Cesáreo Estéban, el entrañable Romerales de ‘Farmacia de Guardia

El actor ha fallecido con 77 años de edad en Alcalá de Guadaira

Cesáreo Estéban
Cesáreo Estéban fue muy conocido por su papel en 'Farmacia de Guardia'

El actor de cine, teatro y televisión, Cesáreo Estéban, ha fallecido en el día de hoy en su ciudad natal sevillana de Alcalá de Guadaira, a los 77 años de edad, tal y como han confirmado la Unión de Actores en su perfil oficial de Twitter, haciendo llegar su más sentido pésame y condolencias a la familia del actor.

Durante muchos años se dedicó al teatro y fue con 29 años cuando comenzó a trabajar en televisión. Su papel en la serie ‘Farmacia de Guardia’ de Antena 3 como el entrañable sargento Romerales, le valió para darse a conocer en el mundo de la televisión en España. Este papel en la serie le valió para ganar en 1994 el premio de la Unión de Actores como Mejor actor secundario.

Cesáreo Estéban, se fraguó una carrera dentro del teatro, aunque participó en series como como ‘Médico de familia’ en Telecinco, ‘Siete vidas’, ‘Periodistas’, ‘Los hombres de Paco’ o, su última intervención en televisión en 2013, ‘Con el culo al aire’ y ‘Gran Reserva: el origen’. El actor tenía una forma de actuar muy característica, y quedará para la historia su papel en ‘Farmacia de Guardia’.

Todavía no han trascendido los motivos de sus muerte, ni si sufría algún tipo de enfermedad, pero el actor llevaba unos meses apartado de la televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias