Mediaset

MTMAD presenta ‘Mad Merry Christmas’, reality navideño con Sofía, Violeta, Logan y Fabio

Noel y Kiko Jiménez completan esta velada navideña

mad-merry-christimas-mtmad (1)
Navidad en MTMAD

MTMAd se ha abonado también a la moda de los realities de Mediaset y esta Navidad va a tener entretenidos al público con una velada navideña muy particular. Sofía Suescun, su pareja, Kiko Jiménez, Violeta y Fabio, Noel y Logan, protagonizan este ‘Mad Merry Christmas’ con una velada navideña muy tradicional pero que no será nada convencional.

A lo largo de 8 entregas, los exconcursantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, además de ‘Supervivientes’, compartirán tradicionales juegos navideños, recibirán regalos del Grinch y brindarán por el nuevo año, además de pasar unos cuantos días juntos con los que ello puede conllevar.

Juntar a Sofía y Violeta en un mismo programa puede ser una bomba de relojería, y más cuando andan sueltos, muy cerca el canario Noel o Logan, que quien Sofía tuvo más de un acercamiento en la isla de ‘Supervivientes’.

Durante esta velada también ensayarán el momento más importante de la Navidad: las uvas. Con champán y sus mejores galas, vivirán una Nochevieja improvisada con antes de tomar las uvas, pero, ¿llegarán a tomarse las uvas juntos?

‘Mad Merry Christmas’ se emitirá a través de MTMAD, y se podrá ver gran parte del contenido en el propio programa de Cuatro, ‘Mujeres y hombres y viceversa’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias