Movistar+

Movistar+ ya promociona el documental sobre la recuperación de Iker Casillas

iker-casillas-documental-movistar-plus
Iker Casillas en el documental de Movistar+

El equipo de Movistar+ lleva trabajando desde julio de 2019 junto a Iker Casillas en la realización de un documental que se centrará en la vida del portero después de sufrir un infarto hace justo un año. La cinta pretende enseñar a los espectadores cómo este acontecimiento cambió la vida de Iker para siempre, entrando en una fase nueva y desconocida para él y toda su familia.

Tal y como cuenta en el documental, Iker volvió a nacer hace casi un año, después de un momento complicado. El documental producido por la plataforma española recorrerá todo este proceso de recuperación del futbolista, que también ha venido marcado por grandes decisiones de futuro y por reciente coronavirus.

Movistar+ pretende ampliar el universo de ‘Informe Robinson’ con este tipo de proyectos que siguen una línea parecida y que cuenta con Luis Fermoso, subdirector del espacio de Movistar+, como uno de los responsables del documental dedicado a Iker Casillas.

No hay fecha de estreno concretada por el momento, aunque los responsables del proyecto, admiten que habrá que esperar a la temporada 2020/21 para ver este estreno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias