Movistar Plus

Movistar ofrece gratis sus contenidos durante un mes por la crisis del coronavirus

Movistar Plus abre su oferta hasta el 30 de abirl gratis por el coronavirus. Además, reforzará la oferta infantil durante este tiempo

Movistar ofrece gratis sus contenidos durante un mes por la crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus sigue su curso y las cadenas de televisión ya han comenzado a adoptar medidas que puedan hacer más llevadero el confinamiento de la población en sus casas. Se avecinan semanas en las que la televisión va a ser un gran aliado de los usuarios, y las cadenas y plataformas lo saben. En este sentido, Movistar Plus anunció que durante el próximo mes se podrán ver sus contenidos en Movistar Lite totalmente gratis.

La plataforma ofrecerá sus contenidos gratis para cualquiera que descargue la app, hasta el 30 de abril. Además, reforzará su apuesta por los contenidos infantiles, tan necesarios en las próximas semanas con los más pequeños sin colegio. A los ocho canales que mantiene la app en directo: Fox, #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, TNT, Comedy Central y AMC, se unirán este mes la mayoría de oferta infantil que mantiene hasta el momento Movistar Plus: Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

Movistar Plus Lite está disponible para móvil y tablet, y para televisores inteligentes como Smart TV o el Fire de Amazon. Además incluye funcionalidades VOD, de grabaciones reproducciones simultáneas o ver sin conexión.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias