Movistar+

Movistar+ lanza el primer adelanto de la temporada final de ‘Mira lo que has hecho’

mira-lo-que-has-hecho-movistar-plus
Los protagonistas de 'Mira lo que has hecho'

Movistar+ ya comienza a promocionar sus nuevos productos de cara a la temporada de verano. Una de esas producciones es la serie de Berto Romero, ‘Mira lo que has hecho’, que afronta su tercera y última temporada, y de la que ya tenemos un primer avance que, a juzgar por las imágenes, tiene pinta de ser la más loca de las tres entregas.

Berto Romero y Eva Ugarte siguen siendo esos padres que, ya con tres hijos, han ido viendo como sus vidas han cambiado completamente. El retrato que realiza el cómico catalán de las relaciones familiares, de amistad y de pareja, es irónico, pero a la vez sorprendentemente realista, basado en experiencias propias y prestadas que han dado vida a una de las series más interesantes de nuestro país en los últimos años.

En esta tercera, y última temporada, la pareja ya se ven como familia numerosa, con tres hijos y mudados a las afueras en una casa más grande. Durante estos seis capítulos, la familia asume nuevos problemas, además de entrelazarse con la profesión de Berto y explorar los límites del humor en esta tanda de capítulos que cerrará su trilogía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias