Movistar

Movistar echa el cierre a ‘Las que faltaban’ pero se quedan con Susi Caramelo

'Las que faltaban' echan el cierre después de dos temporadas.

Susi Caramelo
Susi Caramelo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las que faltaban’ llegaron a Movistar #0 con mucha fuerza ya que el público pedía más presencia femenina en los programas de humor de la televisión privada. Y eso hicieron. Pero parece que, tras dos temporadas, el programa se ha venido abajo y han decidido no volver a renovarlo. Han decidido ponerle punto y final, aunque no a su principal reportera, Susi Caramelo, que ha conquistado el corazón de todos los espectadores.

La última entrega del programa de humor femenino se realizará el próximo 15 de diciembre. Después de esto, el programa quedará cancelado de Movistar, al menos por el momento. Eso sí, la plataforma ya está inmersa en la búsqueda de un nuevo formato para Susi Caramelo que, gracias a sus entrevistas, ha sido la principal estrella en la segunda temporada.

Susi Caramelo apareció en septiembre, al comienzo de la nueva temporada. Desde entonces, Caramelo se ha convertido en un auténtico fenómeno con sus reportajes virales en las alfombras rojas como, por ejemplo, en los Premios Ondas o en los 40 Principales.

Así que, próximamente, podremos ver a Caramelo en un nuevo espacio, aunque aún no se ha anunciado cuál puede ser.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias