Telecinco

Los Morancos montan la fiesta en ‘Mi casa es la tuya’

La pareja de humoristas llenarán de humor el programa de Bertín Osborne

mi-casa-es-la-tuya-los-morancos (1)
Los Morancos en 'Mi casa es la tuya'

El humor ha caracterizado la vida de Los Morancos que llevan más de cuarenta años subidos a los escenarios. Bertín Osborne recibe en su casa al dúo cómico y montarán una gran fiesta para hablar de su trayectoria y de algunos de los momentos más duros que han marcado la vida de la pareja sevillana.

Jorge y César Cadaval han vivido de la risa durante mucho tiempo, y no van a parar de hacer humor hasta que ya no puedan más. «La vida hay que tomársela con humor» es el lema que llevan por bandera esta pareja de cómicos que han creado escuela en nuestro país. Las vivencias, la comida y las anécdotas, serán la tónica general de este nuevo capítulo de ‘Mi casa es la tuya’, en el que los humoristas mostrarán su lado más personal para los espectadores del programa.

Disfrazados de sus dos personajes más carismáticos, Omaita y Antonia, la pareja sevillana confesará cómo fueron sus duros inicios en el mundo del espectáculo, cómo nació su amistad con Cayetana de Alba y recibirán la especial visita de Maite Cadaval, la hermana de los artistas que los ha acompañado durante toda su trayectoria profesional.

Como broche final, Omaita deleitará a los espectadores con su particular versión del clásico «New York, New York» acompañada por un piano y con la que Bertín Osborne no podrá parar de reír y cantar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias