Los Morancos

Los Morancos parodian a Susana Díaz y VOX en «Ya no pinto ná»

Los Morancos cuentan en versión humorística como Susana Díaz perdió el poder en Andalucía en las pasadas elecciones.

Ver vídeo
Los Morancos parodian en su nuevo vídeo a Susana Díaz.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los Morancos han estrenado una nueva canción que habla de la actualidad política del país, en este caso de Andalucía. El dúo cómico han lanzado sus dardos a la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y dicen que «ya no pinta ná» por haber perdido el poder de Andalucía después de tantos años de socialismo en la Comunidad Autónoma.

«Yo estaba acomodá en al Junta bien colocá», «En el cortijo yo era la mandamás», «Los casos de corrupción y los cursos de formación, también de los ERE también se libró», son algunas de las frases que escuchamos en esta nueva canción humorística interpretada por los hermanos sevillanos que, a todo esto, son vecinos de barrio.

En esta versión, Los Morancos también hablan de que Susana Díaz se está quejando de que su hijo le pide por los Reyes Magos la «X-VOX» y de que incluso el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha alegrado de su derrota en Andalucía.

«Dejé mi sello en la comunidad y ahora sello enel paro namás», dicen. «En la cola tengo que esperar porque yo ya no pinto ná», terminan los hermanos Cadaval. ¿Qué opinará Susana Díaz de esta versión de los de El Tardón?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias