Cuatro

El monumental platón de Julia a su cita de ‘First Dates’: «Yo es que buscaba un Maluma»

Julia no esperó ni el segundo plato para decidir que no quería seguir conociendo a Antonio

julia-first-dates-cuatro
Julia en su cita con Antonio en 'First Dates'

Una semana más, los miembros del equipo de ‘First Dates’ han recibido a nuevos invitados que buscaban el amor en el restaurante de Carlos Sobera. El problema es que a veces uno no encuentra lo que quiere, o muchos veces el casting no ha sido el acertado y la cita no es del todo el agrado de alguno de los dos implicados.

Es lo que ha ocurrido hoy con Julia y Antonio. Julia tenía las cosas muy claras, y sabía el tipo de hombre que no quería. El casting falló y llegó Antonio, cordobés que buscaba una mujer «con gustos culturales». Julia no vio a su hombre perfecto en Antonio, «parece un cura, y se tiñe el pelo» comentó entre risas.

No aguantó ni el primer plato cuando confesó a Antonio que no quería seguir con la cita, «no eres el tipo de hombre que busco» admitió Julia que siguió argumentando su decisión, «no sé si hablar con ellos porque no merece la pena estar perdiendo el tiempo. Perdóname, pero prefiero ser sincera y coger al toro por los cuerno».

Al final abandonaron la cita de ‘First Dates’, y se fueron del plató para buscar el amor fuera del programa, dejando a Antonio a cuadros, «yo es que quiero un Maluma en mi vida y no lo encuentro» confesó Julia en el confesionario, que tendrá que esperar a una segunda oportunidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias