Premios Goya 2019

Así fue el monólogo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en la Gala de los Goya 2019

Todos los partidos políticos han tenido un papel especial en el monólogo de Buenafuente y Silvia.xº

Ver vídeo
Monólogo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en la Gala de los Goya 2019.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril no han escatimado en indirectas en su monólogo principal en la gala de los Premios Goya 2019. La pareja de cómicos ha sido la escogida este año para presentar la gala en Sevilla, y parece que no se han olvidado a nadie en casa. ¡Los políticos han sufrido un repaso de arriba a abajo con este monólogo!

Para empezar, Andreu ha dejado ver que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encontraba ausente. «Bueno, si la gala se hace larga, pues siempre tiene tiempo de llegar. Además tiene un avión y puede venir con su perro, todo son ventajas», ha comentado el humorista.

Pero no solo ha tenido lo suyo el presidente. Al hablar de la película ‘Todos lo saben’, Buenafuente ha dicho lo siguiente: «La película narra la historia de un montón de gente encerrada en una casa todos desconfiando de todos creyendo que el malo es el otro: parece un Congreso de Podemos». Lo que decimos, no se libra nadie.

Por último, cuando los presentadores han hablado de la película ‘Entre dos aguas’, una película que cuenta la historia de dos hermanos, uno que ha triunfado en la vida, y otro que no y lucha por reinsertarse en la sociedad». Acto seguido, Andreu ha contestado lo siguiente: «un poco como Pablo Casado y Albert Rivera. Aunque no se muy bien quién sería quién».

La gala de los Premios Goya 2019 ha sido, sin duda alguna, un gran éxito gracias a los presentadores, Silvia Abril y Andreu Buenafuente, que parece que le han cogido el gusto a esto de presentar los Goya.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias