Cuatro

Mónica nueva expulsada de ‘Bake Off’, y Rubén se lleva el delantal azul

Steffana volvió a destacar en cada una de las pruebas, pero Rubén le robó el delantal azul en la última prueba

Bake Off
Rubén se ha llevado el delantal azul esta semana en 'Bake Off'

Tercera semana de concurso en ‘Bake Off’, y los aspirantes ya comienzan a mostrar sus armas al resto de compañeros. Si la semana pasada el chocolate era el ingrediente protagonista, esta semana las recetas de la infancia y los castillos de naipes con galletas, han copado toda la atención de los reposteros que han visto como Mónica ha tenido que abandonar las cocinas del programa.

Para empezar la noche, los aspirantes han tenido que reinterpretar la tarta de la abuela, y recibieron la ayuda de nueve abuelas para cocinar sus tartas. David, propietario del delantal azul tras ganar la semana pasada, no ha querido usar la opción de cocinar junto a una abuela, y eso ha lastrado su postre. Las abuelas han condicionado a muchos de los aspirantes, que no han conseguido entenderse demasiado bien con las pinches que les habían puesto.

Iván y Sonia han sido los mejores, lo que les ha dado un gran golpe de moral para la siguiente prueba, que se presentó complicada. Con la visita de la cocinera Clara Villalón, los aspirantes tuvieron que recrear un difícil castillo de naipes con galletas. La prueba ha sido un despropósito para casi todos los concursantes, dejando a Iván de nuevo como el más querido por los jueces, junto a Steffana.

Con varios concursantes contra las cuerdas, la prueba final, en la que cocinaron un trampantojo, y donde vimos que la rivalidad entre los concursantes ya es muy alta. Stefana vio como Jorge arruinó su postre, a Rubén se la jugaron con en el abatidor y a David no le salía su postre. 

Los jueces alucinaron con el postre de Steffana, que se ha convertido en el rival más fuerte de ‘Bake Off’, desatando la locura en Daniel Álvarez, aunque el delantal azul se lo llevó Rubén tras un gran postre en esta última prueba.

La decisión de los jueces fue dura, y se debatieron entre Mónica y Judith para la expulsión, siendo Mónica la sacrificada de la semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias