Cuatro

Mónica Naranjo subirá este viernes la temperatura de Cuatro con el estreno de ‘Mónica y el sexo’

La cantante hablará de sexo con Carmen Lomana y Ana Milán en la primera entrega

monica-y-el-sexo-cuatro (1)
Mónica Naranjo estrena el viernes 'Mónica y el sexo'

Cuatro sigue cambiando su parrilla de cara a la nueva temporada de otoño en televisión. Esta semana, Mónica Naranjo estrena formato para la cadena, hablando de sexo con algunos de los famosos de nuestro país. ‘Mónica y el sexo’ se presenta como un programa novedoso que intentará mostrar al público diferentes maneras de vivir la sexualidad.

Cuatro ha reservado su late night del viernes, alrededor de las 0:00 horas, para que Mónica Naranjo hable de sexo con Carmen Lomana y Ana Milán en su primer capítulo. Así lo ha anunciado Mediaset, que ha presentado el nuevo formato presentado por la artista catalana y que constará de ocho capítulos con diferentes famosos de todos los ámbitos y su relación con el sexo.

«‘Mónica y el sexo’ ha sido la aventura de mi vida» comentaba en la presentación Mónica Naranjo, que aseguró que el programa le ha cambiado la vida, «ha sido una catarsis, un trabajo de retrospección tremendo. Y me he recuperado muy bien». El programa partirá de la propia experiencia de la artista que compartirá con los espectadores su manera de ver el sexo, y más después de su separación que le ha costado unos años separada de la televisión.

A partir del próximo viernes, 20 de septiembre veremos a Mónica Naranjo hablando de sexo sin tapujos y sin pelos en la lengua.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias