Telecinco

Mónica Hoyos, rumbo a ‘Supervivientes 2019’

Carlos Lozano podría no viajar solo a la isla de 'Supervivientes 2019'

Supervivientes
Mónica Hoyos, ¿Camino a Supervivientes 2019?
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de confirmar que Carlos Lozano es oficialmente un concursante de ‘Supervivientes 2019’, existen ciertos rumores de que no irá solo. Carlos Lozano iría acompañado de su eterna ex, Mónica Hoyos, que también competiría por el premio en este reality de supervivencia.

Según parece, se habría visto a Mónica Hoyos grabando su presentación para ‘Supervivientes 2019’, aunque aún no hay nada confirmado. Por el momento nos quedamos con la duda de su participación, aunque es cierto que podría querer recuperar su imagen tras su paso por GH VIP. En la casa de Guadalix de la Sierra, Mónica perdió ante su eterna rival, Miriam Saavedra, y no pudo llevarse el maletín a casa. ¿Será esta su oportunidad?

Hace algunas semanas confirmaron que Mónica Hoyos no había llegado a un acuerdo con Mediaset para ir a la isla de ‘Supervivientes 2019’, pero, quién sabe, lo mismo ha cambiado de opinión o le han ofrecido más «cache», aunque seguro que no más que a Isabel Pantoja, que sería la concursante que más cobrase en la edición.

Queda poco tiempo para saber la lista oficial de todos los concursantes de esta edición de ‘Supervivientes 2019’. ¿Estará en ella Mónica Hoyos? Por el momento veremos en Honduras a Carlos Lozano, Colate, Dakota, Omar Montes e Isabel Pantoja. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias