Telecinco

Mónica Hoyos confirma su participación en ‘Supervivientes 2019’

Mónica Hoyos acompañará a Carlos Lozano a la isla de 'Supervivientes 2019'.

Supervivientes 2019
Mónica Hoyos 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Confirmado. Mónica Hoyos es ya una concursante de ‘Supervivientes 2019’. Aunque ya lo anunciábamos ayer, la participación de Mónica en ‘Supervivientes’ no era del todo segura. Pero ahora ya podemos decir que sí. Mónica Hoyos ha sido confirmada como concursante de ‘Supervivientes 2019’.

La presentadora quiere limpiar su imagen tras su participación en el reality de ‘GH VIP’, en el que se vio enfrentada a su mayor enemiga, Miriam Saavedra. Es por eso por lo que ha decidido decir sí a la propuesta de ‘Supervivientes’. Eso sí, parece que nunca irá a un concurso sola. En este caso, Mónica compartirá isla con su ex, Carlos Lozano.

¿Qué pasará entre ellos en la isla? Sabemos que Mónica siempre ha protegido a Carlos, pero después de su paso por ‘GH VIP’ no estamos del todo seguros. Carlos decidió defender a Miriam Saavedra y esto, a Mónica, le dolió mucho. Tanto es así que, hasta ahora, decidió no tener más contacto con Carlos.

Dentro de poco tiempo podremos saber que es lo que les espera a ambos en la isla de ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias