Telecinco

Mónica, Colate, Fabio, y Mahi, son los nuevos nominados en ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja y Violeta son las concursantes inmunes de la semana

mahi-fabio-colate-monica-supervivientes-2019
Fabio y Mahi nominados en 'Supervivientes 2019'

Nueva ronda de nominaciones en ‘Supervivientes 2019’ y los equipos han cambiado esta semana, al ser las líderes Violeta e Isabel Pantoja, dos blancos de nominación cada semana. Las dos inmunes vivirán una semana más en la isla sin la incertidumbre de la expulsión, a pesar de que Isabel Pantoja reza para que sus seguidores la expulsen lo antes posible del reality.

El grupo de los Señores, que han conseguido mantener la isla de privilegios al ganar la prueba contra el equipo de los Abandonados, han sido los primeros en nominar, y con Isabel Pantoja como inmune, el resto de concursantes han tenido que cambiar su nominación de esta semana. Mónica Hoyos se ha convertido en nueva nominada con tres votos de sus compañeros. La decisión final del otro nominado estaba en manos de Isabel, que aprovechó la oportunidad para devolver a Colate sus nominaciones anteriores.

En el grupo de los Abandonados las nominaciones parecían estar más claras desde que Violeta se convirtió en inmune. Fabio era el claro candidato ya que entre Dakota, Mahi y Oto hay una buena amistad y entre ellos estaba claro que no se iban a nominar. Así que Fabio se ha convertido en nominado de la semana, y compartirá este honor con Mahi que, sorprendentemente ha sido nominada por Violeta.

Así pues esta semana Mónica, Colate, Fabio y Mahi son los nuevos nominados de la semana en ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias