Mónica y Claudia nominadas para la inmunidad en ‘Fama a bailar’, ¿Lo conseguirán?

Fama a bailar
Propuestos a la inmunidad en 'Fama a bailar'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La gala del domingo ha sido muy interesante, y no solo porque hemos conocido a los concursantes propuestos para la inmunidad, sino porque el programa de ‘Fama a bailarha comenzado con una coreografía muy potente liderada por Albert, ex concursante del programa ‘Fama a bailar’ y YouTuber.

La coreografía ha sido espectacular, mucho mejor que la que vimos en el domingo anterior y es que parece que a los elegidos les ha encantado trabajar con Albert. Quién sabe, lo mismo lo tenemos en próximas ediciones como profesor en la escuela de baile. Pero eso no ha sido lo más importante de la noche.

Las coreografías no han estado nada mal, aunque es cierto que hay bailarines que siguen sin estar completamente coordinados y que, por tanto, las coreografías no se ven del todo limpias. Estos bailarines tienen que ponerse las pilas para no salir nominados en la gala del martes, que es cuando se escogen a los posibles expulsados de la semana. Pero, ¿Quiénes podrán ser los inmunes?

El primer nominado para la inmunidad ha sido Mónica, que arrastra a Claudia. Las dos han realizado una coreografía espectacular. ¿Conseguirán por fin la inmunidad en esta semana? A pesar de que ya son varias las ocasiones en las que han sido propuestas, nunca han obtenido esta recompensa.

El segundo nominado para la inmunidad ha sido Hugo, que arrastra directamente a Saidy. Es cierto que han tenido momentos de descoordinación, pero parece que han sabido suplirlos.

De este modo, mañana se enfrentarán esta pareja contra la de Mónica y Claudia. Una de las dos parejas conseguirá mañana la inmunidad que les permitirá respirar tranquilos el resto de la semana. ¿Qué pareja se la llevará?

Hay que añadir que en la gala del domingo hemos tenido la actuación de Blas Cantó, que no ha cantado en directo, y que algunos concursantes han recibido un toque de atención por parte del jurado. Tienen que tomarse las cosas más seriamente y parece que no lo hacen.

Mañana tendremos la gala de inmunidad y, seguidamente, el martes, tendremos la gala de las nominaciones, uno de los días más duros de ‘Fama a bailar’. No te pierdas todas las galas a las 21:00 horas en el canal #0 de Movistar +.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias