Premios Goya 2019

Los mejores momentos de la Gala de los Goya 2019

Repasamos algunos de los mejores momentos de la gala de los Premios Goya 2019 celebrada en Sevilla el día 2 de febrero de 2019.

‘El reino’ triunfa en los Goya con 7 premios pero ‘Campeones’ le gana el duelo a la Mejor Película

Premios Goya
Jesús Vidal en los Premios Goya

La gala de los Premios Goya 2019 nos ha dejado momentos inolvidables,  y no solo por los premios que se han repartido, sino por los discursos, las actuaciones y, como no, el monólogo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril. A continuación vamos a repasar algunos de esos mejores momentos de la gala de los Premios Goya 2019.

Adiós al a ropa

Silvia Abril y Andreu Buenafuente decidieron quedarse en ropa interior para presentar el Premio al Mejor Vestuario. Fue uno de los momentos más cómicos de la noche y es que, ¿Quién se imaginaba que vería a Andreu Buenafuente en calzoncillos?

La actuación de Rosalía

View this post on Instagram

this performance gave me chills?? her power #rosalia

A post shared by rosalía (@rosaliaclips) on

Rosalía ha conseguido conquistar al público de los Premios Goya con una actuación impresionante. La artista ha sorprendido a todos con una nueva versión de ‘Me quedo contigo’, una canción de Los Chicos. Rosalía ha estado acompañada por Cor Jove de l’Orfeó Catalá.

El discurso más emotivo de la noche

Jesús Vidal ha sido el ganador del Premio Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en ‘Campeones’, y también ha sido el protagonista del discurso más conmovedor de la noche ya que no ha querido olvidarse a nadie. El actor, con solo un 10% de visión, ha conseguido poner en pie al público.

‘In Memoriam’ con James Rhodes

Como cada año, se ha rendido homenaje a todos aquellos profesionales del cine que han fallecido en el año 2018. Este año, la gala de los Premios Goya ha podido contar con la colaboración de James Rhodes, uno de los mejores pianistas del mundo que está afincado en España.

Màxim Huerta y su «Ya saben que soy breve»

El exministro, periodista y escritor Màxim Huerta ha sido el encargado de entregar uno de los premios y de protagonizar uno de los momentos más cómicos de la noche. Al llegar al micrófono, Màxim dijo, «No se preocupen, ya saben que soy breve».

Amaia siendo Amaia

Amaia era la encargada de dar el Premio Goya a la Mejor Canción Original, y para ello hizo un popurrí, junto a Rozalén y Judit Neddermann, con las canciones nominadas. Pero no todo salió como se esperaba. Amaia salió al escenario para decir que tenían que volver a empezar debido a un problema de sonido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias