Mi Tele

Mitele Plus emitirá LaLiga, la Champions y la Europa League

La nueva plataforma digital de Mediaset inició ayer su andadura

mi-tele-plus-champions-liga (1)
Mitele Plus ha es una realidad

Mediaset anunciaba hace unas semanas la creación de una nueva plataforma de pago, Mitele Plus, donde los espectadores podrán disfrutar de todos los contenidos de televisión que emiten sus canales en HD, sin publicidad, y por 2,5 euros al mes. Contenidos exclusivos, programas completos, cine y series, todo bajo demanda, es lo que ofrece esta nueva plataforma de pago de Mediaset.

Pero el negocio se ha completado con la incorporación del fútbol, algo muy importante para ganar muchos suscriptores en el primer año de creación de la plataforma. Mitele Plus ha anunciado que emitirá los partidos de LaLiga, la Champions League y los partidos de los equipos españoles en la Europa League, todo, por 35 euros al mes, y sin publicidad ni promociones. Un gran movimiento por parte del grupo de comunicación más visto en la televisión española, que apuesta fuerte por la comunicación digital.

Además de este plato fuerte, Mitele Plus ya anuncia que los espectadores podrán disfrutar de todo su contenido en HD, y en esta misma plataforma, mediante abono, se podrá ver el canal de Gran Hermano, en exclusiva y sin anuncios. Mediaset se une así a la estrategia que comenzó hace un año Atresmedia con su contenido premium bajo suscripción, y que ahora se ha convertido en una de las señas de identidad del grupo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias