Cuatro

Miriam Saavedra abre la séptima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Pocholo, Carmen Lomana y Canales Rivera serán el resto de invitados de esta temporada

ven-a.-cenar-gorumet-edition-cuatro-estreno (1)
Miriam Saavedra inaugura 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Con la finalización de la última temporada de ‘Los Gipsy Kings’ la semana pasada en Cuatro, regresa a la noche de los viernes otro de los formatos que más éxito le han dado a la cadena en los últimos años. La séptima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ abre sus puerta con Miriam Saavedra como primera anfitriona del concurso.

La peruana, que acaba de llegar de Honduras después de pasar unos días en la isla de ‘Supervivientes’, inaugura una temporada que promete emociones fuertes viendo a los comensales elegidos en esta ocasión. La diva madrileña Carmen Lomana, que ya demostró sus dotes culinarias en ‘MasterChef Celebrity’, se encontrará con el torero Canales Rivera y con el siempre controvertido Pocholo Martínez-Bodiú.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ es uno de los programas más seguidos de la cadena, y en su última entrega logró concentrar a más de un millón de espectadores, por lo que se espera que esta nueva entrega tenga un éxito parecido o mayor. Además, la cadena ya ha cerrado casting para las tres siguientes ediciones, en donde veremos a personajes tan dispares como Pablo Carbonell, Raquel Mosquera, Lucía Bosé, o el especial de mujeres preparado para la novena entrega con Loles León, Irma Soriano, Belinda Washington y Rosa Benito.

El estreno de esta séptima edición es hoy, viernes 14 de junio, a partir de las 22:45 horas en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias