RTVE

Miriam Rodríguez encabeza el grupo de invitados para la Gala 6 de ‘OT 2020’

miriam-ot-2020-gala-6
Miriam vuelve a 'Operación Triunfo'

La Gala 6 de ‘OT 2020’ se presenta esta noche com una gala histórica para los concursantes y los espectadores. Por primera vez en el transcurso del programa, tres nominados se juegan su continuidad en el talent, y serán los espectadores los que decidan entre uno de ellos para abandonar la Academia. Anne, Bruno y Flavio cantarán en solitario para mantenerse en el programa, dos de ellos lo conseguirán.

No será la única sorpresa que nos depare esta Gala 6. Al final de la noche conoceremos los nombres de los nuevos nominados, y del expulsado semanal. Antes, Nia actuará junto a Estrella Morente en el escenario del programa, premio por haber sido la favorita del público la semana pasada. Interpretarán «Volver» juntas, uno de los temas más internacionales de Carlos Gardel.

Por si esto fuera poco, Miriam Rodríguez, una de las concursantes más queridas de la camada de ‘Operación Triunfo 2017’, volverá al programa que la vio nacer para estrenar su nuevo single recién salido del horno el pasado viernes, «Desperté». Junto a la gallega, completarán las actuaciones invitadas la banda Sinsinati que, liderada por Álvaro de Luna, se han convertido en una de las sensaciones juveniles de los últimos meses en redes sociales. Presentarán su éxito «Indios y vaqueros», extraído de su primer álbum que ya se ha convertido en Disco de Oro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias