Antena 3

Las miradas de amor entre María Pedraza y Jaime Lorente en ‘El Hormiguero’ que han derretido a los tuiteros

Los actores, conocidos por 'La casa de papel' y 'Élite', visitaron el programa de Pablo Motos en Antena 3

el-hormiguero-jaime-lorente-maría-pedraza
Los actores Jaime Lorente y María Pedraza en 'El Hormiguero'

Dos de los actores de moda en nuestro país, María Pedraza y Jaime Lorente, visitaron ayer ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para promocionar su última película, ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ y disfrutaron del programa, e hicieron disfrutar a los espectadores con su desparpajo y su complicidad en directo.

Los espectadores, en especial los tuiteros, quedaron derretidos por las miradas cómplices entre ellos que son pareja desde hace algún tiempo, a pesar de que Lorente confesó, entre risas a Pablo Motos, que lo habían dejado. La audiencia no paró de alabar la relación que tienen los dos actores detrás de las cámaras, a pesar del éxito tan repentino que han tenido en los últimos años.

Lorente y Pedraza han sido protagonistas de dos de las series más exitosas de nuestro país en los últimos años como son ‘La casa de papel’ y ‘Élite’, ambas en Netflix, que los ha llevado hasta el estrellato. El actor también sorprendió a los espectadores de ‘El Hormiguero’ con algunos poemas de su último libro, que dejó a Pablo Motos con la boca abierta y a los espectadores totalmente rendidos a la pareja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias