Movistar Plus

Miquel Montoro, el niño de «hostia pilotes», triunfa en ‘La Resistencia’

Miquel Montoro, el niño de
Miquel Montoro, el niño de "pilotes", se ganó al público de 'La Resistencia'

David Broncano recibió ayer en ‘La resistencia’ a uno de sus ídolos de internet, el youtuber del campo, Miquel Montoro, famoso por su frase de «hostias pilotes». El mallorquín cuenta con más de 150.000 seguidores en YouTube y se ha convertido en el famosos más pequeño que ha visitado el programa de Movistar Plus.

Miquel fue cargado de regalos al programa de Broncano, que bajó un poco el nivel de gamberrismo habitual, y al ser un menor, evitó las preguntas clásicas del sexo y el dinero. Pero Miquel Montoro es más que un youtuber rural, se mostró como un chaval bastante gracioso y explicó que no le gustan mucho las redes sociales, admitiendo que es su hermana la que subió su vídeo más conocido y la que lleva estos temas.

El propio Miquel confesó que no son la albóndigas el plato que más le gusta, aunque su vídeo fuera viral, y demostró que tiene una gama de productos mallorquines que le encantan como la sobrasada, la longaniza, o la «serpiente enrodillada» con la que dejó a David Broncano realmente emocionado.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias