Antena 3

Ministerio de Universidades y consejos a Pablo Iglesias, pero ni rastro de Malú en la visita de Albert Rivera a ‘El Hormiguero’

El líder de Ciudadanos visita a Pablo Motos para hablar sobre asuntos de actualidad en 'El Hormiguero'

albert-rivera-el-hormiguero
Albert Rivera ayer en 'El Hormiguero'

Albert Rivera visitó anoche ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos siguiendo la estela que dejó el pasado martes Pablo Iglesias, inaugurando las visitas políticas al programa de Antena 3 en vistas a las próximas elecciones generales. La visita del líder naranja suscitaba mucho interés por saber algunas cuestiones de su campaña electoral y conocer un poco más de cerca al catalán.

Rivera estuvo cómodo, Pablo lo acogió en su regazo, y hasta le regaló un masaje en directo. Con esto, Rivera pudo contestar de manera más o menos irónica a Pablo Casado, ante su propuesta de convertirlo en Ministro de Exteriores en un posible pacto de gobierno. El líder naranja continuo con la broma y explicó que él podría ofrecerle «el Ministerio de Universidades», zanjando el asunto con un nuevo dardo hacia su rival político.

Pero el catalán tuvo también consejos de crianza para Pablo Iglesias, que volverá a ser padre en unos meses. «Pablo ha pillado los permisos de paternidad que aprobó Ciudadanos. Yo solo tuve dos semanas» explicó Rivera a Motos, «y cuidado con los pañales que cuando llevan buenos ‘recados’, que puede caerse algo», recordó a Iglesias para su próxima paternidad.

Entre tanto mensaje y pullita a compañeros políticos, Pablo Motos dejó atrás uno de los temas que los espectadores más esperaban, y no era el político. Malú no apareció en ningún momento, y era el espacio idóneo para que Albert Rivera se enfrentara al salseo que los votantes pedimos. La cantante no asomó por ningún lado, y las redes se quedaron sin respuestas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias