TVE

‘El Ministerio del Tiempo’ estrenará su precuela el próximo 20 de abril

El Ministerio del Tiempo
Precuela de 'El Ministerio del Tiempo'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El estreno de la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ es algo que todos esperamos con ansia. Aún así, el estreno de la nueva temporada se ha visto retrasado por la crisis del coronavirus ya que no han podido seguir grabando. Pero desde TVE no querían dejarnos con la intriga y ya han anunciado un proyecto que mantenían en secreto y que verá la luz dentro de muy poco.

El próximo 20 de abril, la web de RTVE lanzará una precuela de ‘El Ministerio del Tiempo’ que servirá para unir la tercera y la cuarta temporada. Los seguidores de la serie podrán volver a situarse donde lo dejaron gracias a esta precuela llamada ‘Antes de que no haya tiempo’.

Aquí, además de ver a los personajes habituales, también contaremos con la presencia especial de Manolo Cal como Pérez Galdós, el escritor, que será fundamental en la trama de la historia que podremos ver a partir del día 20 de abril.

La precuela se emite dos años y medio después de que Pacino, Lola y Alonso evitasen que ‘El Ministerio del Tiempo’ acabara convertido en una agencia de turismo intertemporal bajo el nombre ‘Carpe Diem’. ¿A qué retos se enfrentarán ahora los personajes?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias