Telecinco

Mila Ximénez entrará en ‘El tiempo del descuento’

Los concursantes s enfrentan esta noche a una nueva ronda de nominaciones

mila-el-tiempo-del-descuento (1)
Mila vuelve a Guadaliz y entrará en 'El tiempo del descuento'

La gala de ayer de ‘El tiempo del descuento’ nos dejó muchos momentos dignos de atención. Adara y Gianmarco se reconciliaron y la pareja afrontará una nueva relación cuando acabe el concurso, o cuando Gianmarco salga de la casa. Como anunciamos hace días en OKDIARIO, Adara abandonó la casa dejando a su amor dentro pero con ganas de ver a su hijo que la espera fuera de Guadalix.

Pero no todo fue Adara y Gianmarco. Mila Ximénez también cobró protagonismo al anunciar que volverá a entrar en la casa de Guadalix de ‘El tiempo del descuento’, lo que no dejó claro es si lo hará en calidad de invitada por unos días, o para concursar de nuevo por el premio final. La colaboradora de ‘Sálvame’ afirmó que volverá a la casa, a petición de Jorge Javier, y tendrá que reencontrarse con Hugo Castejón, su enemigo más fuerte de la edición.

La cuestión es que después de la salida de Adara el programa busca un nuevo revulsivo que mueva los cimientos de la casa. Para empezar, esta misma noche, en ‘Más tiempo del descuento’, que se emitirá antes de ‘Vivir sin permiso’, los concursantes tendrán que enfrentarse a una nueva ronda de nominaciones, después de ayer nominar y ver como Antonio David se marchaba de la casa.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias