Telecinco

Mila Ximénez anuncia que padece cáncer de pulmón en ‘Sálvame’

Mila Ximénez anuncia en 'Sálvame' que padece un cáncer de pulmón y que lo descubrió por un fuerte dolor de espalda hace unos días

Sálvame
Mila Ximénez
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mila Ximénez ha contado en ‘Sálvame’ el motivo de su ausencia durante los últimos días. Hace algunos días, Mila tuvo un fuerte dolor de espalda que la puso alerta y la hizo acudir al médico para hacerse una resonancia. Pero parece que ese dolor de espalda no era simplemente un pinzamiento como creía. Los médicos le confirmaron lo peor, tenía un tumor.

«Tengo cáncer de pulmón», ha dicho la colaboradora de Telecinco. Se lo diagnosticaron el pasado lunes y esta semana comenzará con el tratamiento de radioterapia y quimioterapia para frenarlo. «Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo», ha dicho decidida a luchar.

La colaboradora, aunque derrumbada, se ha mostrado fuerte, especialmente por los comentarios positivos de su doctor: : «Yo a mi médico le dije ¿Me voy a morir? y me dijo ‘de esto no lo creo”. El tratamiento no es muy agresivo, no tiene que ingresar y su hija vendrá a España para estar con ella en cuanto la situación lo permita».

Mila Ximénez tiene confianza en que todo va a salir bien y así lo ha dejado claro en ‘Sálvame’. «A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña. Estoy asustada pero lo vamos a conseguir».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias