RTVE

Miki avanza en las apuestas tras su último ensayo en ‘Eurovisión’

El español solvento los problemas técnicos de sus primeros ensayos y hoy el público podrá ver un minuto de su ensayo general

miki-eurovisión-2019-ensayo
Miki durante uno de sus ensayos en 'Eurovisión 2019'

Miki se subió anoche por última vez antes de la primera semifinal al escenario de Israel para interpretar «La Venda» ya con la realización oficial que veremos el próximo sábado en la final de ‘Eurovisión 2019’. El catalán había tenido algunos problemas técnicos durante sus tres primeros ensayos y no lograba sentirse del todo cómodo en el escenario.

Pero con esta última actuación, que sirve de ensayo general antes de la primera semifinal, Miki salió exultante al escenario y todos los problemas anteriores se han superado por completo, dejando una actuación bastante decente y dando esperanzas al público español para creer en una hipotética victoria el próximo sábado en Israel.

Esta noche, con la llegada de la primera semifinal, el público ya podrá ver el primer minuto de actuación de este ensayo de Miki, y esperemos que se lleven un buen sabor de boca para que las votaciones de ‘Eurovisión 2019’ se inclinen por Miki. Con mucho colorido, y con una coreografía bastante enérgica, Miki, puso a bailar a los espectadores que ayer se concentraron en en el Centro de Convenciones de Tel Aviv para disfrutar de este ensayo general.

Esta noche, desde las 21 horas, conoceremos a algunos de los rivales a los que se enfrentará Miki en la final. OKDIARIO te llevará toda la gala en directo para que no te pierdas nada del certamen musical más visto del mundo. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias