Antena 3

Miguel Ríos, Eva González y Mireia Belmonte participan esta semana en ‘El Hormiguero’

miguel-rios-el-hormiguero (1)
Miguel Ríos y Eva González estarán el martes en 'El Hormiguero'

Nueva semana en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. El programa no ha confirmado todavía cuándo volverá a su emisión habitual con los invitados ya en plató, aunque sin público. Por lo pronto Pablo Motos y su equipo siguen optando por la diversión y las entrevistas a través de las videollamadas, que les permiten tener a dos invitados por noche, aunque sea desde casa.

Para empezar bien la semana, el programa de Antena 3 recibe al cantante y jurado de ‘La Voz’, Antonio Orozco. Al cantante se le ha visto estos meses por redes sociales y ahora explicará cómo será su vuelta a la normalidad. Algo parecido pasará con Ana Peleteiro, la atleta española, que este año no podrá participar en los Juegos de Tokio.

Para el martes, el programa conectará con la presentadora de ‘La Voz’, Eva González, que opinará sobre su confinamiento, y dará algunas claves para la vuelta del programa musical a Antena 3. Después, el granadino Miguel Ríos comentará su encierro, y alguna anécdota que ha tenido a lo largo de su carrera.

A mitad de semana veremos las entrevistas a Pablo y Mafalda Carbonell, padre e hija, que analizarán la situación del país y su encierro en casa. Y por otro lado veremos a Cayetana Guillén Cuervo hablar sobre cómo lo ha estado pasando durante el confinamiento por el coronavirus.

‘El Hormiguero’ cerrará la semana con con una campeona olímpica, Mireia Belmonte y la actriz Maribel Verdú, que empezarán a hablar cómo están viviendo la desescalada en nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias