Cuatro

Miguel nuevo pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

Jenni le ha tirado el sobre rojo a Miguel y ahora tendrá que aguantarlo a su lado

miguel-jenni-myhyv-tronista
Miguel deja a Jenni para ser tronista de 'MYHYV'

El sobre rojo ha pasado de mano en mano durante dos días en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y todo hacía indicar que algún chico del bando de Jenni iba a ocupar el sillón de tronista que dejó Manu Napoli la semana pasada. Y así ha sido, aunque eran muchos los que pensaban en la posibilidad de una vuelta al trono de Albert o del propio Barranco.

Ayer, el sobre con el nombre pasó por las manos de Barranco, de Rubén y hasta de Martí, que hizo enfadar mucho a Jenni. Pero hoy solo quedaban Saúl y Miguel. Saúl lo ha rechazado y Jenni sabía que Miguel podría ser el hombre buscado por el programa. La tronista, de mala gana, le ha lanzado el sobre rojo, y efectivamente Miguel se ha convertido en el nuevo tronista de ‘MYHYV’.

La mala relación que siempre han tenido Jenni y Miguel, a pesar de seguir en el trono de Jenni para conocerla, han sido la causa para que Miguel deje tirada a su tronista y comience una nueva aventura en el trono. El ya expretendiente de Jenni no ha dudado en sentarse en la que será su silla, y «le sienta fenomenal» comentó Laura Matamoros que ya avecina enfrentamientos entre Jenni y Miguel en sus tronos.

Lo que más ha dolido a Jenni es que Miguel ha confesado que con ella no veía futuro fuera, a pesar de llevar meses pretendiéndola. Comienza así un nuevo reinado no exento de polémica en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias