Cuatro

Miguel Lago la lía con un vídeo en Twitter que tiene que borrar después de los insultos

miguel-lago-redes-infanta (1)
Miguel Lago en 'Todo es mentira'

Las redes suelen ser malas consejeras a la hora de subir algunas cosas. El humorista Miguel Lago, colaborador del programa de Cuatro, ‘Todo es mentira’, ha vivido una mala situación después de que subiera un vídeo en el que mostraba un cartel del Centro de Parálisis Cerebral Infanta Elena y que ha tenido que borrar después de recibir un aluvión de críticas.

En este vídeo, de tan solo 7 segundos, el humorista se mofa del cartel en clara alusión a la infanta Elena, y en el que pedía máxima difusión entre risas. acto seguido, las redes sociales se han lanzado contra él criticando el mal gusto de su contendido, a lo que tuvo que contestar: «Venga, no es más que una broma. No busca ofensa. Solo risa tonta. El referente lo entendemos todos, es más viejo que la vida. Un poquito de calma. No tiene mayor relevancia ni recorrido. Si pusiera Messi o Miguel Lago, lo haría igual»

La cosa fue a mayores y el humorista de Cuatro tuvo que borrar el vídeo indicando que «no le compensa dar carnaza a sus enemigos».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias