Cuatro

Miguel se fija en una chica del público y consigue una cita con ella en ‘MYHYV’

Lucía se encontraba sentada en plató y Miguel no le quitaba ojo desde su silla de tronista

miguel-myhyv-cita
Lucía tendrá cita con Miguel en 'MYHYV'

La semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ está pasando muy rápido, y más cuando todos los días el programa dedica cada vez más tiempo a las últimos días de los concursantes de ‘Supervivientes’. Dakota ha visitado hoy el programa, pero la bomba saldrá mañana cuando vea las primeras imágenes de Rubén, su novio, confesando que le ha sido infiel.

Entre tanto, los tronistas tienen que ir haciendo malabares para tener un poco de protagonismo en el programa. Efrén mira a su final del próximo 24 de julio y está comenzando a dar citas importantes a las chicas que más le gustan de su trono. Por su parte, Miguel ha tenido que vivir el abandono de una de sus pretendientas, Cris, que no ha querido seguir conociendo al malagueño y se ha marchado de ‘MYHYV’.

Pero Miguel no ha perdido el tiempo. Entre la salida de Cris y los asuntos del programa, Miguel ha puesto el ojo en una chica del público, y Nagore ha desvelado esto a Toñi Moreno. Así que a Miguel no le ha quedado otra que irse hasta la chica, Lucía, y presentarse.

No le ha ido mal al tronista, y tras preguntarle si tenía novio, -no tenía-, Miguel le ha propuesto una cita a Lucía, que tampoco se lo ha pensado mucho, y ha aceptado. ¿Se convertirá en una nueva pretendienta de Miguel? Pronto lo sabremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias