Cuatro

Miguel y Efrén centran un nuevo programa en directo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La polémica entre Violeta y Carlos Lozano en 'Supervivientes' también centrará el primer programa de la semana

efrén-miguel-myhyv-directo
Efrén y Miguel verán sus últimas citas en 'MYHYV'

Comienza la semana en el programa de Toñi Moreno, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, y lo hará de nuevo con un programa en directo. Tras la flamante presentación de las dos nuevas tronistas el pasado jueves, el programa les dará unos días de descanso para que lleguen esta semana con las pilas cargadas para empezar uno de los retos más importantes de su vida: encontrar el amor.

Miguel y Efrén centran hoy toda la atención con sus tronos, y podrán disfrutar de sus últimas citas en ‘MYHYV’. Efrén ha puesto la directa y por ahora ha dado pasos de gigante con varias de sus chicas, sobre todo con Paty, con la que pudimos ver un beso realmente apasionado la semana pasada.

Por su parte, Miguel, sigue debatiéndose en diferentes ámbitos. Zaira no ha sido expulsada, a pesar de que el tronista malagueño ha podido ver más de una prueba que ponen su credibilidad en entredicho. Por otro lado, Silvia se despidió del trono para dar vía libre a su amiga Abril que también anda conquistando a Miguel. A pesar de tener feeling con varias de sus chicas, el trono del malagueño no ha hecho más que empezar y nuevas pretendientas se cruzarán próximamente en su camino. 

Por último, y como casi a modo resumen de ‘Supervivientes’, ‘MYHYV’ volverá a mostrar imágenes inéditas de lo que sucede en la isla, con especial interés en la relación Fabio-Violeta, de la que veremos imágenes que no se vieron ayer noche en la gala del domingo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias